DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 18 de noviembre de 2017

Unicorn - Too Many Crooks (1976 U.K.)














Y ya que estamos con Unicorn, pues no hay dos sin tres, y este, el tercero, es para muchos, el mejor. Asi que, vá por ustedes.
Sigo sin ganas de hacer reseña, y como hay quien las hace mejor que yo, con permiso, espero, publico esta, traducida con translater,  de... 
AllMusic Review by Dave Thompson
Increíblemente, Unicornio estaba en el camino con Hawkwind cuando su tercer álbum salió a la calle, increíblemente, porque es difícil pensar en dos bandas que existieron en extremos más extremos del período rockero. Pero la mezcla funcionó, ya que los mantras sutilmente countrified, filo de Unicornio alimentaron las cabezas de los fieles de Hawkwind con muchas de las mismas energías acústicas que dispararon los sueños más evocadores del título. Y, además, ¿quién no admiraría a una banda como Unicorn, un acto folklórico típicamente inglés que chocó con el amor por el country rock estadounidense y terminó creando un híbrido que todavía suena extraordinario hoy en día? Ampliamente considerado como el mejor álbum de Unicorn (un terrible perjuicio para Blue Pine Trees, pero no importa), Too Many Crooks se abre con la energía casi frenética de "Weekend" y continúa a través de un mayor número de rockeros que cualquiera de sus predecesores. Es una espada de doble filo; el poder de los álbumes anteriores de la banda era su capacidad de aumentar el calor sin aumentar el volumen. Pero momentos como el desvanecimiento semi-prolongado de "Ferry Boat" y el casi cobarde coqueteo de "Disco Dancer" ciertamente complacen al público en espera, mientras que "No Way Out of Here" impresionó tanto al productor David Gilmour que cubrió para su inclusión en su primer álbum en solitario. Remasterizado en 2009, con un bonus B añadido a la diversión, Too Many Crooks es un gran álbum. Pero realmente, podrías decir eso por todo lo que Unicornio alguna vez hizo.

Se añade otro link, mismo archivo (320 Kbps)

Look for: LADRONES y LADRON-ALT

4 comentarios:

ssggaaee dijo...

Y de nuevo gracias apañero. Gozada de música.

katetoscopio dijo...

La verdad es que tampoco los conocía, casi (solo tenía el primero). Así que el segundo y el cuarto hay que agradecérselos a hijodelope, ya que fueron debidamente succionados.

ssggaaee dijo...

¡Ahí ahí, que viva la succión! Gracias a Hijodelope también sean dadas! :)

katetoscopio dijo...

El archivo añadido tiene pass: lasgalletasdemaria (aunque es el mismo archivo)